viernes, 22 de marzo de 2013

LA LISTA DE MIS DESEOS







¡Hola a todos! Después de unas agradables vacaciones, vuelvo con mis recomendaciones de los viernes con esta novela de Maeva, que además de haberme gustado un montón, me ha hecho pensar sobre cosas que jamás me habría imaginado.

La lista de mis deseos es una novela con el toque delicado de la editorial Maeva, en la que su protagonista, una mujer de mediana edad, propietaria de una mercería en una pequeña ciudad francesa y con su propio blog sobre costura y manualidades, consigue la friolera de dieciocho millones de euros en el Euromillón. ¿Conseguirá Jo con este dineral cumplir sus sueños y deseos?. No dejéis de leer La lista de mis deseos, vais a disfrutar de lo lindo y vais a sorprenderos, aún más con el final de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario