jueves, 21 de marzo de 2013

V-A-C-A-C-I-O-N-E-S

¡¡¡Ya llega el puente de Semana Santa!!!

¿Viajas para disfrutar un merecido descanso o por el placer de conocer otras gentes y culturas? ¿Eres viajero de largo recorrido o te conformas con un fin de semana? ¿Disfrutas más en el interior o prefieres la playa? ¿Lo tuyo es recorrer España o te gustan los sitios más perdidos y exóticos?

Sean cuales sean tus gustos, si eres una persona de acción llévate una guía Lonely Planet. Son ideales para viajeros independientes y aventureros a los que ofrecen lo más destacado del destino elegido y con las que puedes evitar (si lo deseas) el turismo más masivo. Están pensadas para tí que tienes más tiempo que dinero o que simplemente buscas una atractiva relación calidad-precio. Te harán sentir como un residente local.

Para más información visita Librería Oletvm o entra en la web de Lonely Planet.


Que disfrutéis (si el BCE, el FMI, la UE y todos esos malditos acrónimos os dejan) 

2 comentarios:

  1. Estupendo Miguel! Ya tenemos ganas de coger la mochila y largarnos por ahí de excursión. Las fotos del post son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es de Maelstrom en Kauai (Hawaii). Una especie de torbellino que se forma al drenar el agua en una formación natural al ladito del mar.
    La segunda es el Salto del Agrio en la provincia de Neuquén, Argentina. Una caída de unos 60 metros con increíbles efectos visuales de color provocados por la luz del sol.

    ResponderEliminar