sábado, 13 de abril de 2013

"No soy perfecta" de Jimmy Liao



Las historias de Jimmy Liao pocas veces tienen un final feliz. Sus personajes no llevan una vida alegre y se enfrentan a situaciones difíciles. Utiliza un vistoso colorido para expresar la cara oculta de las cosas, el silencio, la angustia, la soledad y la ausencia.
Puede que la verdad también sea más importante que la perfección...


Sinopsis: "NO SOY PERFECTA".


Me llamo Perfecta Nueno y voy a tercero de primaria. ¿Por qué papá y mamá me pusieron ese nombre?. Perfecta, menuda tontería: la gente siempre se ríe de mí. Yo creo que papá y mamá no lo hicieron con mala idea, pero, por desgracia, se trataba de mí... En cuanto cumpla los dieciocho, me voy a cambiar el nombre por uno que sea perfecto de veras para mí. En definitiva, ¿cuál podría ser?, ¿Quién es realmente perfecto?, ¿Ser perfecto te hace feliz?, ¿Las personas demasiado perfectas no resultan molestas?...

Me da miedo convertirme, sin darme cuenta, en una persona ULTRAPERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario