viernes, 14 de junio de 2013

PACK 3 EN 1 DE MI ENTRENADOR PERSONAL


Algunos lo reconocemos y otros no, pero no conozco a nadie que cuando se acerca el verano no haga el mínimo esfuerzo por mejorar en algo su aspecto físico. El problema es que la mayoría no tenemos tiempo para acudir a gimnasios, ni dinero para que venga a casa un entrenador personal.
Cuando llegaron a la librería estos pack vi una posible solución al problema, digo posible porque aunque lo del tiempo y el dinero lo había solucionado, ahora tenía que sacar la fuerza de voluntad para ponerme a hacer un poco de ejercicio. Para motivar también existen libros, aunque creo que la fuerza de voluntad está fuera del alcance de la motivación, esto va dentro de cada uno, si la tienes bien y si no, pues no.
Son dos pack diferentes: el primero, llamado Fitness contiene una comba electrónica que cuenta la distancia, las calorías y el tiempo; un libro con los detalles del entrenamiento y un cuaderno de seguimiento para que te sea más fácil conseguir el objetivo. El segundo pack llamado Peso perfecto, incluye unas muñequeras con peso, un libro y un cuaderno de seguimiento.

                                        MI ENTRENADOR PERSONAL. FITNESS
                                MI ENTRENADOR PERSONAL. PESO PERFECTO

1 comentario:

  1. Gracias Marta, por pasarme esta recomendación, lo tendré en cuenta XD

    ResponderEliminar