miércoles, 21 de mayo de 2014

Mafalda y Quino. Miiaouuu, la viñeta que me hizo ronronear...


MAFALDA CUMPLE 50 AÑOS
Y a su creador le han otorgado el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014.

¡¡Qué maja es esta Mafalda!! 

Hace muy poquito que he descubierto a Mafalda, y debo reconocer que me cae realmente bien. He leído que cumple 50 años en septiembre y ¡qué quieres que te maulle! se conserva miauravillosamente. 

Es famosa en el mundo entero por hacer preguntas graciosas, por su inocencia y por tener unos ideales de altura, eso dicen los humanos. A mí me parece que las preguntas que hace son sinceras, no graciosas, y en lugar de decir que es inocente diría que es transparente. 

En lo que sí estoy de acuerdo es en la altura de sus ideales, casi gatunos.  


Es una luchadora social incansable, emite manifiestos políticos y se preocupa por la humanidad y la paz mundial.



Para ser gatunamente sincero, esta fue la viñeta que me hizo conocer a Mafalda y... ¿cómo no iba a gustarme? Aún sigo ronroneando...


Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas.

FIRMADO.    .




No hay comentarios:

Publicar un comentario