martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡¡Necesito saber si existen más lectores como yo!!! Concurso fotografía


Mientras curioseaba a través de la ventana he visto en el tejado de enfrente un pájaro, juraría que estaba leyendo algo pero en cuanto me ha visto se ha ido volando.  
Esto me ha hecho pensar que tal vez no sea el único gato al que le gusta leer, de hecho tal vez incluso existan perros, conejos, ardillas, pájaros, vacas, erizos, patos y todo tipo de animales lectores. 

Tengo esta duda y por eso quiero proponeros que os deis a conocer. 

Si eres un animal lector como yo, por favor, envía una fotografía a facebook@oletvm.com con el asunto "Animales lectores", escribe tu nombre y el del libro que estás leyendo (si no eres un gato puedes pedir ayuda a tus humanos).


Luego las pasaré al facebook de Librerías Oletvm y pondremos un álbum con todas las fotografías para que todos podamos conocernos. 
Tal vez de aquí puedan surgir grandes amistades literarias.

El protagonista de la fotografía que más "me gusta" tenga ganará un libro para que se lo pueda regalar a sus humanos y que así aprendan más cosas sobre vosotros. 

A finales de septiembre o primeros de octubre sabremos quién ha sido el animal lector ganador.

Mucha suerte a tod@s, miau, miau saludos gatunos y felices lecturas. 

FIRMADO.    .




1 comentario: