jueves, 27 de septiembre de 2012

El laboratorio de almas

A finales del siglo XIX se empieza a fraguar la medicina moderna.

El joven doctor Paul Clement es uno de los pioneros en el uso de la electricidad con uso médico. Concretamente en la reanimación cardíaca después de la muerte. Pero en uno de sus primeros destinos, en las Antillas, un misterioso suceso relacionado con la magia negra y la leyenda de los muertos vivientes lo deja marcado de por vida.

Su máxima obsesión será desde entonces averiguar que hay más alla de la muerte. A pesar de que sus experimentos sufren más fracasos que triunfos decide ser él mismo el conejillo de indias de su investigación provocándose la muerte y regresando posteriormente a la vida para contarlo. Su ensayo es todo un éxito, pero el resultado no es realmente el esperado. No ha regresado sólo...


El doctor ha "resucitado" poseido por un poderoso demonio y ha de luchar por su salvación. Además la seguridad de todos los que le rodean peligra mucho más allá de la muerte. Será una desigual batalla por de sus vidas, una lucha por sus propias almas.

La novela navega entre la realidad y lo sobrenatural. Personajes históricos reales, lugares físicos reconocibles, ciencia y medicina, ocultismo esotérico y adulterio tienen cabida en este thriller a medio camino entre el terror, la ciencia ficción y el ensayo filosófico-teológico. A la altura de novelas como Frankenstein de Mary shelley ó El perfume de Patrick Suskind.

Para amantes de lo sobrenatural y el terror. Se lee de un tirón, a disfrutar.

Para más información llama a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario