Ya estamos a mediados de septiembre, así que poco a poco nos vamos despidiendo del calor y regresamos a la rutina. Además, en estas fechas no somos pocos los que decidimos dedicar parte del tiempo libre que nos dejan los estudios o el trabajo para aprender un nuevo idioma o perfeccionar el que chapurreamos.
Si perteneces a este grupo y te has decantado por el inglés, francés, alemán, italiano, portugués o chino, te animo a que visites nuestra librería y eches un vistazo a los diccionarios (de diferentes tamaños y tipos: monolingües, bilingües o visuales), gramáticas, manuales de aprendizaje acompañados de cedés para practicar la comprensión auditiva, cuadernos de ejercicios (con o sin soluciones) y libros de lectura por niveles.
También deberías visitarnos si, en un alarde de originalidad, has preferido apuntarte a un curso de árabe, turco, griego, coreano, latín, holandés, sueco, japonés, checo o ruso porque contamos con diccionarios de todas esas lenguas.
Y, por supuesto, no podemos olvidar la nuestra, el español. Tenemos una gran variedad de buenas obras de referencia: diccionarios (básicos, adaptados a los diferentes niveles educativos, y de sinónimos y antónimos), gramáticas, manuales de ortografía, guías de redacción y libros de ayuda para el uso y conjugación de los verbos.
Puestos a comunicarnos para planear unas vacaciones con un amigo inglés, para pedir una pizza de vacaciones en Roma o incluso para escribir correctamente el curriculum, ¡hagámoslo del modo más preciso posible y así evitaremos problemas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario