martes, 25 de junio de 2013

La increíble historia de... LA ABUELA GÁNSTER


"La abuela de Ben es la típica abuela de pelo blanco, dentadura postiza, gafas de culo de vaso, audífono, pañuelos usados en las mangas de la blusa y una bolsita de caramelos de menta siempre a mano. Además, tiene la tele estropeada, se pasa el día jugando al scrabble, sólo sabe cocinar repollo hervido y siempre le habla como si fuera un bebé, aunque ya tenga 11 años. A Ben le parece que su abuela es la persona más aburrida del mundo y odia tenerse que quedar a dormir en su casa todos los viernes, cada vez que sus padres van al teatro. Pero en una de esas noches Ben encuentra, por casualidad, una lata llena de diamantes escondida en el armario de la cocina, un pasamontañas y una estantería repleta de libros sobre crímenes y atracos. Será entonces cuando Ben comience a sospechar que su abuela tiene una vida mucho más emocionante de lo que él nunca hubiera podido imaginar, ¿para qué querrá su abuela todo esto?"


Es una historia muy divertida de aventuras y humor, pero al mismo tiempo, es tierna y emotiva. Viene recomendada para lectores a partir de 9 años, aunque puede leerse a cualquier edad, especialmente, si eres abuela. 

Su autor, David Walliams, es el escritor de libros infantiles y juveniles más exitoso de Reino Unido y su ilustrador, Tony Ross, no se queda atrás. Así que, si os gusta esta historia y sus simpáticas ilustraciones, que sepáis que, en breve, llegará a nuestra librería la siguiente historia de esta colección titulada "Los bocadillos de rata". No tendrá nada que ver con Ben y su abuela, pero está narrada con el mismo sentido del humor y seguro que nos gusta tanto como la anterior. Aquí os dejo la imagen de la que será su portada.

Y a continuación, el Book Trailer de la novela recomendada de hoy, que es muy cortito pero muy explícito, espero que os guste:





No hay comentarios:

Publicar un comentario