martes, 16 de julio de 2013

La oscura verdad de Mara Dyer

LA  OSCURA  VERDAD  DE  MARA  DYER
Mara es una adolescente que un día se despierta en la cama de un hospital y no recuerda por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Enseguida le comunican que su novio y sus dos mejores amigas han muerto tras el derrumbamiento de un psiquiátrico que dejó a los cuatro atrapados y ella ha sido la única superviviente. Tras el accidente Mara se muda a vivir a Miami con su familia para intentar superar lo ocurrido, pero las cosas no hacen más que complicarse. Mara comienza a tener extrañas visiones y ve a sus tres amigos muertos por todas partes. Poco a poco, va recordando algunas cosas de esa trágica noche y todo se vuelve cada vez más inquietante...

"La oscura verdad de Mara Dyer" es un thriller juvenil que está recibiendo críticas de todo tipo. A mí, personalmente, me ha gustado mucho. Es uno de esos libros que te mantienen en vilo durante toda la novela y su autora sabe mantener el suspense y la intriga hasta el final. Es una mezcla entre el misterio, el terror y lo paranormal. Desde el principio plantea numerosas incógnitas que, poco a poco, se van desvelando a medida que avanza la historia, aunque deja el final abierto, por lo que se deduce que habrá una segunda parte.
Aquí os dejo el book trailer del libro en español, pero no os dejéis llevar por la primera impresión porque lo que os vais a encontrar en la novela es muy distinto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario