lunes, 12 de agosto de 2013

Coco y Pío son hermanos. Yo también tengo un hermano

Coco y Pío, los verdaderos lazos familiares

Hoy quiero hablaros de mi hermano. Después de leer Coco y Pío han desaparecido todas mis dudas de si mi hermano sería realmente mi hermano. 



Ahora está todo claro. 
Coco es un cocodrilo y Pío un pájaro. 
Así mismo, yo soy un gato y mi hermano un conejo. 

Coco y Pío aprenden juntos desde pequeños absolutamente todo pero un día descubren que son más diferentes de lo que pensaban... 
¡Claro, como mi hermano y yo! 


Mi hermano y yo
Pero hay algo, mucho más allá del físico, de poder volar o no, de ser predador o presa, de ser un gato o un conejo, de ser un cocodrilo o un pájaro, algo mucho mayor, el sentimiento que une tanto a Coco y a Pío, como a mi hermano y a mí.
Si lees esta historia seguro que sabrás de lo que hablo.



Quiero dar las gracias a Alexis Deacon, autor e ilustrador de esta historia, por ayudarme a comprender mis sentimientos. Y a Ediciones Ekaré por publicarlo en una edición tan cuidada y elegante, casi tanto como un felino.

¡Buenas noches! 



Si tienes un hermano o hermana, acuérdate siempre de darle las buenas noches, yo siempre lo hago...





Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas. 

FIRMADO.     .

No hay comentarios:

Publicar un comentario