sábado, 31 de agosto de 2013

El gran, gran, GRAN dinosaurio

¿Siempre puede haber alguien más grande y más fuerte que tú???

Cuando un GRAN dinosaurio aprende a compartir, descubre que tiene muy buenos amigos. Así nos presenta Ediciones Jaguar "El gran, gran, GRAN dinosaurio" de Richard Byrne.
Hay que tener mucho cuidado, porque por muy grande que uno sea, siempre puede haber alguien más grande que tú. Pues eso es lo que le pasa a uno de los tres protagonistas de éste divertidísimo álbum ilustrado, que con estas ilustraciones repletas de colores y simpatía, nos enseñan que es mejor COMPARTIR y tener buenos amigos, que gruñir y presumir delante de los demás.


"Al pequeño dinosaurio Finlay, mientras cuenta tranquilamente sus gominolas para hacer el reparto entre su amigo y él, intenta intimidarle un malhumorado dinosaurio mucho más grande y feroz, pero Finlay no se acobarda. A cada demostración de fuerza bruta de su acosador, el pequeño dinosaurio responde simplemente que su amigo le supera en tamaño y habilidad, y que le comerá sin inmutarse en cuanto él se lo pida. ¿Será cierto que Finlay tiene de verdad un enorme amigo dispuesto a ayudarle o será solo producto de su imaginación, como cree el antipático dinosaurio que pretende quedarse con todas sus gominolas?..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario