viernes, 9 de agosto de 2013

LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES



SINOPSIS: Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse.


Pese a que el argumento de la novela  puede resultar poco original, a mi particularmente me ha hecho pasar un rato buenísimo, me he reído un montón y también me he emocionado.

Clara, una mujer normal, de cuerpo tirando a rellenito, osea normal, y con un trabajo que no necesita de una alta cualificación,  nos desvela, entre otras cosas,  lo maravilloso del amor entre hermanas,  lo fácil que les resulta a los hombres cuando saben que una relación es solo sexo y como disfrutamos las mujeres cuando entendemos ésto, o el handicap que plantea la educación de los hijos, sobre todo cuando hay una separación de por medio. 
Una novelita muy entretenida para las tardes piscineras de este verano.

LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES

LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario