jueves, 8 de agosto de 2013

PINTURETAS



A cualquier edad nos encanta hacer manualidades, esta pensado todo para que pequeños y mayores disfrutemos de nuestra propia creatividad.
Por eso hemos ampliado nuestra sección con una novedad, a la vez que el niño va a disfrutar de pintar después la llevara puesta y podrá enseñar su obra de arte a todo el mundo.
Estoy hablando de pintar tu propia camiseta PINTURETAS con rotuladores especiales, y los más pequeños tendrán en su dibujo un relieve que evitara el que se salgan y mezclen los colores.
 
Siguiendo estas sencillas instrucciones, tendrás tu camiseta Pinturetas lista para poner. Solo necesitas un poco de paciencia... ¡y mucha imaginación!
Cartón
Antes de pintar, coloca un cartón en el interior de la camiseta para separar la parte delantera de la parte trasera. El cartón te ayudará a extender los colores sin que traspasen. Para un buen resultado, evita dejar arrugas.



Rotuladores

Pinta el diseño con los rotuladores. Seguro que se te ocurren muchas combinaciones de colores. Si no tienes claro cuál queda mejor, puedes probar todas las que quieras descargando e imprimiendo tu modelo.


¿Cuál es tu modelo Pinturetas?

PAYASO
BAILARINAS
VALENTINA
FISH
MICAELA
MONSTERS

PlanchaDespués de colorear tu camiseta, deja secar el dibujo durante 30 minutos. Seguidamente pide la ayuda de un adulto para fijar los colores planchando el tejido por la parte opuesta a la del diseño durante aproximadamente 3 minutos por cada zona de 30x30 cm. La plancha debe utilizarse en programa de algodón sin aplicar vapor. ¡Recuérdale que el cartón también debe estar colocado entre las dos partes de la camiseta en el momento de planchar!

Lavar y planchar siempre por el reverso. La primera vez es recomendable lavar por separado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario