jueves, 22 de agosto de 2013

Una pequeña gran recomendación. Miauuuuuu


Hoy estoy triste, me siento apagado, sin color... 
Y es que me he enterado de que hay un montón de animales perdidos y solos en la calle, sin comida, sin agua, pasando calor, y todo por la irresponsabilidad de algunos humanos. 

Hay otros, en cambio, que sí intentan ayudarlos pero que no son suficientes y creo que está en mi pata echar un cable, al menos, informando. 

Existen asociaciones, protectoras, casas de acogida y un montón de humanos particulares que quieren dar hogar a todos los animales, así que a todos ellos, les doy las gracias. 
Yo, por suerte, nunca me he visto en una situación así, siempre he tenido un humano al lado para darme agua, comida, abrirme las latillas, cambiarme la caja de arena y darme caricias. 
Y aunque algunas veces me quejo porque son demasiado pesados con las caricias, en el fondo debo reconocer que quiero a mis humanos. 

Hoy mi única recomendación es que pongáis vuestro granito de arena (de gato, claro) y que echéis una mano a estas personas tan majas que intentan que haya menos animales en la calle y solos. 
La adopción no es la única forma de ayudar, simplemente difundiendo ya estarás ayudando.
Os dejo unos enlaces de humanos muy majos que trabajan un montón para que esto sea posible. 


Y si al final os decidís a adoptar, a ayudar, a aumentar vuestra serotonina y a tener un amigo para toda la vida, aquí os dejo un enlace en el que encontraréis los libros que podáis necesitar.


Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas y si es acompañado mejor.  

FIRMADO.    . 





No hay comentarios:

Publicar un comentario