martes, 3 de septiembre de 2013

Maisy goes to playschool

Hoy voy a presentaros a un personaje muy popular entre los niñ@s: la ratoncita MAISY, creada hace ya más de 20 años por la ilustradora británica Lucy Cousins.

Maisy nos enseña a descubrir el mundo con sus amigos: un cocodrilo, un elefante, un pollito y una ardilla, planteando diversas situaciones cotidianas que resuelve siempre con mucho humor.

Sus libros van dirigidos a los "lectores" más pequeños, son historias cortas, sencillas y muy divertidas que combinan el humor con la fantasía. La mayoría de ellos han sido editados por Serres y son cuentos interactivos: en pop-up, con lengüetas, solapas, piezas móviles y desplegables.


El título del que hoy voy a hablaros trata sobre ese momento tan importante (y a veces difícil) por el que atraviesan todos los niñ@s cada año al terminar sus vacaciones: LA VUELTA AL COLE. 
Se titula "Maisy goes to playschool" y en él Maisy va a la guardería. El pequeño lector tiene que ayudarle a pintar, disfrazarse o bailar tirando de las lengüetas, levantando las solapas y moviendo los desplegables que hay en cada página.


Pero este no es el único título disponible en la colección, porque Maisy también nos lleva a la biblioteca, de camping, de carnaval, a la piscina, de vacaciones, al museo, de viaje, al dentista y hasta a la cama. También tenemos varios títulos disponibles en inglés (como este), en formato de tela, para aprender las horas, de manualidades y un álbum del bebé con el personaje.


Hay una selección muy amplia donde elegir, así que si queréis conocer un poco más a esta ratoncita tan simpática o echar un ojo a alguno de sus cuentos solo tenéis que pasaros por Oletvm Junior o entrar en nuestra WEB.
Y si el tema que os interesa es el de la vuelta al cole, que sepáis que también existe una gran variedad de títulos disponibles, aquí los tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario