viernes, 18 de octubre de 2013

Fans de Laura Gallego

Sin duda el mes de octubre es un mes muy especial para todos los seguidores de esta conocida autora de literatura juvenil, desde que el 14 de octubre de 2004 saliera a la venta la primera parte de "Memorias de Idhún" (ya tenía otros títulos en el mercado, pero sin duda este fue su gran éxito editorial, aunque después vendrían otros muchos).
Y desde entonces esa fecha de mediados del mes de octubre ha ido marcando otras publicaciones de Laura Gallego, ya que el 14 de octubre del año siguiente salia a la venta la segunda parte de "Memorias de Idhún" y otro año más tarde hacía lo propio la tercera parte, con la que culminaba esta fantástica saga.
Del mismo modo un 14 de octubre pero ya de 2011 era el lanzamiento de "Donde los árboles cantan" y justo un año después aparecía en las estanterías de nuestra librería su versión en cartoné y con cambio de portada incluida.

Así que este mes de octubre de 2013 no podía ser menos y la editorial SM  nos sorprende con unas bolsas espectaculares de "Donde los árboles cantan" con las dos portadas del libro (una a cada lado).


Pero.... ¿qué es lo que tenéis que hacer para haceros con una de estas exclusivas bolsas? Pues nada más sencillo que pasaros por Oletvm Junior y comprar uno de los libros de Laura Gallego publicados por la editorial SM en juvenil y...... ya es vuestra!!!!!!!

****Rápido porque es hasta agotar existencias****

Y una vez que tengas en tu poder este obsequio.... pues a esperar qué nos deparará SM para octubre del año que viene, que cómo ya sabéis, será el décimo aniversario del primer lanzamiento de Memorias de Idhún. De momento sólo puedo deciros dos palabras:



Seguiremos informando, porque la leyenda sigue viva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario