jueves, 16 de enero de 2014

Janosch


                                                    CORREO PARA EL TIGRE  
           
                                                      La historia de cómo el pequeño oso y el pequeño tigre inventaron el correo postal, el correo aéreo y el    teléfono.


                                                                   
Correo para el tigre nos cuenta la historia de un pequeño y simpático tigre que cuando su amigo y compañero el pequeño oso se va a pescar se siente muy solo y no le apetece hacer nada.
Por ese motivo al pequeño oso se le ocurre llevarse un bote de tinta azul, papel y sobre para escribir a su amigo. Con lo que no contaba el pequeño oso es que en el bosque el correo no es muy rápido y necesitará la ayuda de sus amigos del bosque para hacer llegar a pequeño tigre sus mensajes y que no se sienta tan solo.
Un libro tierno y divertido que cuenta con las inconfundibles ilustraciones de Janosch y que nos presenta un cuento sobre la amistad, la ilusión y la necesidad de apoyarse en los demás para no sentirnos solos. El autor también nos cuenta una fábula sobre la necesidad de las comunicaciones y el invento del correo postal y el teléfono...



En Oletvm, además de los libros de estos tiernos animalitos,  también están aquí, esperando a que vengas a visitarles. Unos peluches muy amorosos que se dejaran abrazar mientras lees sus historias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario