miércoles, 22 de enero de 2014

¿Los gatos son raros? Noooo. Los humanos lo son más...


¿Los gatos son raros? 
Pues claro que no. Los humanos son raros y como raros que son dicen cosas raras como que los gatos somos raros y de ahí, este libro...

Por más que miro y remiro no veo nada raro en lo que hacen los gatos protagonistas de este libro, todo lo que hacen es absolutamente normal, tan normal como que yo también hago muchas de esas cosas. 






¿Qué hay de raro en jugar alrededor de la silla preferida de tu humano?










¿Y en esconderse en una caja de cartón en la que llegaron los juguetes con forma de ratón para tu humano?





¿O en querer saber de qué material están hechas las manos humanas y por qué no tienen pelos?





Para los humanos este libro debe de ser muy divertido porque los míos no han parado de reírse ni un segundo mientras lo miraban. Y hasta en ocasiones hacía comentarios del tipo: "Jajaja, mira igual que el nuestro", "esto lo hace él" o "qué gracioso, son iguales". Supongo que se referían a mí pero yo no le veo la gracia, a mí este libro gatunamente me parece de lo más simplón del mundo.

Al autor, Jeffrey Brown, solo puedo decirle que está muy bien que haga un libro sobre las cosas que hacemos los gatos pero que dudo mucho que lo quiera vender a un público gatuno más que nada porque ya sabemos lo que hacemos. Si es para el raro público humano pues está muy bien, a los míos les ha miauravillado. 

A la editorial, La Cúpula, pues más de lo mismo, que con el público gatuno lo lleváis perruno... 

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas

FIRMADO









No hay comentarios:

Publicar un comentario