lunes, 17 de febrero de 2014

CÓMO SER MUJER

La autora y su "cara de teleñeco"
“El libro que toda mujer debe leer” y que deberías leer lo antes posible si es que quieres descubrir qué hemos descubierto los hombres que ya lo hemos leído. Porque quizás su autora, la archiconocida (en el Reino Unido) periodista Caitlin Moran, haya revelado en él todos vuestros secretos (en nombre del feminismo y también, supongo, para adelantarse al libro que Barack Obama podría estar escribiendo sobre este mismo tema, utilizando lo que ha averiguado mediante su campaña intensiva de espionaje mundial). 

Finalmente, y después de pasar toda mi vida desconcertado por los zapatos de tacón, una de las vuestras me ha confirmado que tampoco para vosotras tienen ningún sentido y que son incluso más incómodos e inhumanos de lo que parecían. Y también sé mucho más de lo que sabía (y en algunos casos mucho más de lo que necesitaba saber) acerca del otro lado de la adolescencia, ropa tanto interior como exterior, Lady Gaga, bodas y partos.

Un libro muy, muy recomendable, interesante, duro en ocasiones, casi siempre terriblemente divertido y, sin ningún lugar a dudas, el más “sonrojante” de todos los que he leído nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario