miércoles, 9 de abril de 2014

Bueno y ¿qué hacen mis humanos cuando no están? Estoy miausqueado...

¿Pero esto qué es? 
Amigos felinos, tengo que comunicaros una mala noticia, nuestros humanos nos espían, o al menos eso intentan...
Pero ¿es que acaso nosotros no tenemos derecho a la intimidad? 
Nunca verás a un gato poner un gps, una cámara o contratar a un investigator privado para saber dónde va  y qué hace su humano cuando sale de casa, lo máximo que hacemos nosotros es mirar por la ventana hasta donde nos alcanza la vista. ¡¡Qué gran traición!! En realidad no sé porque me sorprende tanto, son humanos. 

El otro día por casualidad vi este libro sobre la mesa, cuando leí el título me miausqueé bastante, pero antes de juzgar a primera vista decidí ponerme a leer.


Fibby y Tibby son los protagonistas de esta historia, más bien Tibby que es el que se va de vacaciones durante una temporada y hace que su humana, Caroline, comience a buscarle e investigar lo que hace cuando está fuera de casa. Caroline con la ayuda de Wendy, la otra humana de Fibby y Tibby, comienzan una búsqueda en la que encontraréis un montón de sentimientos...
Os recomiendo esta lectura, nos vendrá bien a todos para saber que cuando un humano se acerca con cara sonriente e intentando disimular, hay que correr, seguramente quiera ponernos un gps o una cámara en el collar. 
A todos los humanos os recuerdo una frase que he leído en este libro
"Si a los gatos no les gusta el sitio donde están viviendo, simplemente se van a otra casa. Los gatos eligen".

La autora y la ilustradora, Caroline Paul y Wendy Macnaughton, son las humanas protagonistas y la verdad es que me siento un poco enfadado con ellas por dar ideas a mis humanos. 

En la página del grupo editorial Planeta están haciendo un #SORTEOGATUNO , para participar solo hay que mandar una foto, de esas que les gustan a los humanos, y podréis conseguir un ejemplar de ¿Qué hace mi GATO cuando no estoy? así sabréis de lo que hablo. 
Os dejo el book trailer del libro que proporciona la editorial para que podáis ver el punto de vista humano:



Y sin más os digo, si os compráis este libro espero que os llegue con el marcapáginas, es entretenidísimo, me lo estoy pasando miauravillosamente mordisqueándolo y persiguiéndolo. 

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas. 

FIRMADO.    .


No hay comentarios:

Publicar un comentario