miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Quiero jugar! ¡Despierta! ¿Otra vez Simon´s Cat? Será The Cat´s Simon... Miauuuu


Hace unos meses os hablé de "El gran libro de Simon´s Cat" y de cuánto me había gustado el contenido, a pesar de que no estaba para nada de acuerdo con su título...

Pues ahora han llegado a mis zarpas estos 2 libritos, ¡Despierta! y ¡Quiero jugar! con un formato muy cómodo, en tamaño minino pero sin perder un ápice de calidad y muy económicos. A diferencia de "El gran libro de Simon´s Cat" estos presentan sus ilustraciones a todo color. 

¿Será Teddy el que tira de los párpados de Simon Tofield
tal y como yo hago con los de mis humanos?
Parece ser que Simon Tofield continúa atribuyéndose el mérito, pues su nombre sigue apareciendo, mientras que los de los cuatro gatos que comparten casa con él siguen siendo un misterio... 
Sí que es cierto, que tras investigar mucho y muy duro, he descubierto que el más pequeño de estos gatos se llama Teddy y parece ser que estos libritos están inspirados en él. 



No tengo la total certeza de que esto sea así, solo espero que, si alguno de estos cuatro felinos colegas y que curran estupendamente leyesen esto, puedan contestarme y resolvernos a todos esta duda. 


¿Jugamos?



Sin más, mis agradecimientos a Duomo ediciones por editar estas maravillas y a Simon Tofield solo puedo decirle que espero que dé a los trabajadores reales unas buenas latillas de comida húmeda al menos 3 veces por semana. 







Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas.

FIRMADO.     . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario