lunes, 16 de junio de 2014

Llegan las VaCATiones!! Miauuu. Y este año acompañado rnrnrnrnrn


Sí, ya sé que hacía mucho tiempo que no escribía, seguramente me habéis echado de menos. Pero, entre el traslado que han hecho en Librerías Oletvm, en el que sin duda he participado gatunamente, y enseñar a Belier a leer, no he tenido tiempo para nada. 
Miauuu, perdón, si no os he presentado, Belier es mi nuevo hermano. Es adoptado, y como buen hermano mayor que soy, se lo recuerdo continuamente... Al principio cuando llegó no me hizo mucha gracia, era muy pequeño, maullaba demasiado y solo se dedicaba a dormir, comer y ca... ¡eso! Quería enseñarle a ser un gran crítico literario felino como yo, pero cada vez que le enseñaba un libro se quedaba dormido. Así que decidí darle un buen uso:


Lo utilicé de marcapáginas durante unos días, pero como buen gato que es, pronto empezó a curiosear y comenzamos su entrenamiento.



El primer libro que hemos analizado juntos ha sido "El libro de mis VaCATiones", lo último de mi editorial preferida, Lata de Sal, y ahora también la preferida de Belier.

Es un imprescindible para las vacaciones, independientemente de que vayas a viajar o no. No es un libro como otro cualquiera, es "muchas cosas" en una. Es un organizador de viajes, un pack de preciosas postales para regalar, enviar o quedártelas, es una agenda en la que la historia la escribes tú pero la ilustran 18 profesionales: Audrey JaneCarmen García IglesiasChristian Montenegro,Erica SalcedoEster GarcíaFrancisco LobónJenny KeithJudith LoskeJanet HillJamie ShelmanLaura HughesLiz StarinLaura VarskyLo ColemEy!Moa HoffMonika SuskaPaloma Lozano. .
Todos ellos definen al gato con sus pinceles de una forma gatúnica. 

En definitiva es un libro imprescindible para todos los gatos, los humanos amantes de los gatos y cualquier ser viviente que adore las vacaciones, incluidos los perros. Así pues, todos a comprar "El libro de mis vaCATiones". 

Miau, miau, saludos gatunos, en esta ocasión dobles, y felices lecturas vacacionales.

FIRMADO.    . 









1 comentario:

  1. Encantados de leer tu nueva crítica y de conocer a tu hermanete Belier. ¡La familia crece y la vida avanza hasta el infinito y más allá!

    Gracias por la recomendación: los de Lata de Sal saben como enganchar a los catlovers, así que tendremos en cuenta estas vaCATiones ;)

    ¡Ronroneos y hasta pronto!

    ResponderEliminar