miércoles, 12 de noviembre de 2014

"Yo soy Gato" Y yo soy Osiris, él es Belier ¡¡Engantados!! Miauuuu


Yo soy Gato es una joya, así directamente. 
Un ilustrado de los que te dejan engatusado. Nada más enterarnos de que Lata de Sal lo publicaba, hicimos nuestro pedido y ahora, aquí está, dejándonos miauravillados. 

Nadie puede saber lo que soñamos los gatos, excepto nosotros mismos. Es por esto, que sin la más minina duda vamos a dar nuestra enhorabuena a Elmo, que además de ser uno de los gatos que comparten su vida con Jackie Morris, es el protagonista de la lata de Una historia real de... 
Según nos cuenta la lata, Elmo es intrépido, soñador y disfruta durmiendo encima de ¿un perro? 

Jackie Morris es la autora e ilustradora humana de este trabajo tan gatuno. Nos ha encantado que nos haya dedicado el libro, nada más abrirlo aparece la ilustración de 9 gatos y maúllo textualmente: 
A Marilyn y a los gatos de la librería, y también a todos los amores gatunos de mi vida, y a los que aún no conocí.
Está clarísimo que nosotros somos "los que aún no conoció", casi gatuna es Jackie Morris, nos ha caído muy requetebien. Sabemos de ella que desde que vio como su padre, con un lápiz, dibujaba un pájaro, quiso ser ilustradora. Esto ocurrió cuando solo tenía 6 años. Además la gusta el color del cielo, el olor de los libros, los osos polares, el sonido del viento en los árboles, los nidos de pájaros y cómo no, los gatos. Coincidimos con ella en todos sus gustos, excepto en lo de los osos polares... 

Este álbum nos habla sobre los sueños gatunos, a ver si adivináis qué soñamos nosotros... 
Si queréis saber realmente qué soñamos solo tenéis que leer Yo soy Gato




Hoy no podemos despedirnos sin más, y es que Elmo nos ha recordado muchísimo a Angito, un amigo muy especial para nosotros que os queremos presentar: 


Angito también sueña, pero sus sueños son distintos, él sueña con encontrar una familia de humanos de los buenos, como los nuestros. De esos que, sin tener garras, son capaces de abrir latillas de comida húmeda, de los que siempre mantienen nuestros comederos llenos, pero llenos de verdad, de los que cambian en agua 4 ó 5 veces al día, de los que se dejan acariciar y de los que acarician solo cuando a nosotros nos apetece, y por supuesto de los que leen libros. 
Si quieres saber más sobre Angito pincha aquí.

Miau, miau, saludos gatunos, felices lecturas y dulces sueños 

FIRMADO.    .





No hay comentarios:

Publicar un comentario