jueves, 16 de mayo de 2013

Uves & ráfagas desde MotoGP

Como bien dice el subtítulo este libro cuenta las "aventuras mundialistas entre bastidores de un apasionado a las carreras"

Hoy en día Mela Chércoles es conocido como el extrovertido comentarista más hooligan de las retransmisiones televisivas de los Grandes Premios. Pero todo comenzó un buen día, allá por 1999,  cuando a este joven periodista deportivo le surgió la oportunidad de seguir el Campeonato Mundial de Motociclismo como enviado especial del diario AS.  Y claro, apasionado del deporte del motor a dos ruedas, no iba a desaprovecharla llegando a ser un personaje conocido y querido en la familia del paddock.

Por las páginas del libro desfilarán grandes gestas, rivalidades, pérdidas, sudor, lágrimas (de alegría y de pena) y las figuras más representativas del Continental Circus desde su punto de vista más humano: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Daniel Pedrosa, Alex Crivillé, Sete Gibernau, Marco Simoncelli, Shoya Tomizawa, Fonsi Nieto y toda la parrilla española del 2012+1.

Lo mejor: es un libro desenfadado, muy entretenido y aunque no seas un friki de las motos vas a saber de que está hablando y te va a hacer pasar un buen rato.

Lo peor: no poder disfrutar la Ducati Diavel de Mela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario