martes, 18 de junio de 2013

Ana la de Tejas Verdes

Esta semana os traigo una BUENA NOTICIA: 
La editorial Toro Mítico ha tenido la gran idea de reeditar una de las obras juveniles más famosas que existen y que seguro que traerá muy buenos recuerdos a más de uno. Muchos se alegrarán de verla de nuevo en las librerías porque, a pesar de que ya hace más de un siglo que se publicó por primera vez, no pasa de moda y ahora Toro Mítico nos ofrece la oportunidad de leer o releer de nuevo esta estupenda saga. 
¿Quién no ha leído alguna vez a "Ana la de Tejas Verdes" o ha visto alguno del los capítulos de su famosa serie? 

A lo largo de los 8 títulos que forman esta fantástica colección veremos crecer a Ana, iremos con ella a la universidad, sabremos cómo es su vida de casada y conoceremos a sus hijos. Por ahora, tenemos que conformarnos sólo con el primer título de la colección, pero esperamos ya impacientes la llegada del siguiente, que está previsto que entre en las librerías a principios de otoño.

"Esta novela narra la vida de Anne Shirley, una niña huérfana de 11 años que, gracias a su carácter inocente y espontáneo, logra encandilar a todos los habitantes de un pequeño pueblo de Canadá, donde se desarrolla la historia a principios del siglo XX."

Si aún no conocéis a Ana Shirley (tanto si sois jóvenes como si sois adultos) os invito a que leáis el primero de sus libros, ya veréis como en cuanto lo terminéis estaréis deseando coger el segundo.

Son varias las adaptaciones que existen de estos libros, incluida una serie de animación; así que, para terminar, aquí os dejo un vídeo de la adaptación de la serie con el doblaje en español, para que vayáis recordando a este personaje tan entrañable antes de que tengáis en vuestras manos, de nuevo, la novela:


No hay comentarios:

Publicar un comentario