lunes, 17 de junio de 2013

Yoga para gatos, miaommmm...

Yoga para gatos, ommm. 




Pues aquí estoy otra vez. Practicando mis ejercicios de yoga felino, ommm...

Llevaba una temporada sintiéndome menos ágil que de costumbre, tenso, nervioso y a la defensiva, así que me metí en Internet y busqué libros de yoga para gatos. Curiosamente apareció en Google el enlace a mi librería favorita, Oletvm, así que hice mi pedido por Internet y aquí lo tengo. No tenía claro si el yoga era para mí, pero tras hacer el test inicial del yoga que viene en el libro, no me quedó ninguna duda.



Para comenzar a practicar es importante mantener una rutina, hay que saber el cuándo, el cuánto y el dónde. Y así lo hago, la hora perfecta, a eso de las 3 de la madrugada, el cuánto, me lo suelen marcar los humanos, desde que les empiezo a despertar hasta que les desvelo, y el dónde, sin duda, en el mejor lugar de la casa, la cama.

Una de mis posturas favoritas es "El dragón", os la describo:
Postura básica de pie, arqueo de espalda, orejas agachadas, erizamos la cola lentamente, adoptamos posición de puntillas y como ajuste final apretamos los ojos, enseñamos los colmillos y emitimos un rrurgrugg, rugido aterrador.

Además he aprendido dónde se encuentran mis chakras felinos, muy útil.

Pues eso, que Yoga para gatos es un libro muy felino, original y divertido que hará las delicias de todos los gatos y sus dueños. Los textos son de Christiénne Wadsworth y las ilustraciones de Lynn Chag-Frannklin, editado por Océano.

Miau, miau, felices lecturas y... miaommmmmm

FIRMADO.    .




1 comentario:

  1. Que maravilla de reseñas. Muy divertidas. miauuu. A mi gato le han encantado todas, y me ha pedido que le compre todos los libros, jajaja.

    ResponderEliminar