viernes, 26 de julio de 2013

BUNGALOWS 2013




Todos los recuerdos de las vacaciones de mi infancia se desarrollan estando de camping. Recuerdo aquella sensación tan maravillosa de estar todo el día en la calle, o de ver a mi madre bañando en un balde a mi hermana pequeña y de la tragedia que organizaba al despedirme de la niña italiana de la canadiense de al lado con la que llevaba sin separarme los quince días con sus quince noches; aunque el verdadero pollo lo montábamos siempre al marcharnos, hubiera o no hubiera niña italiana y aunque hubiera caído el diluvio universal.
También recuerdo a mi padre (el number one del tetris profesional) intentando meter en el coche: el infiernillo para cocinar, los platos, cubiertos y demás menaje, las sillas plegables, la sombrilla, unos dos mil porsis (por si ésto o por si ésto otro),  el sintasol para el suelo, la escoba para el sintasol y muchas cosas más que no recuerdo por la corta edad que tenía y porque me he hecho cómoda y no he vuelto a ir de camping hasta que descubrí el maravilloso invento de los bungalows.
El bungalow es una pequeña casa, normalmente de madera, que aunque en unas dimensiones reducidísimas tiene absolutamente todas las comodidades; aseo, frigorífico, cocina y hasta tele. Están ubicadas en los camping así que puedes disfrutar de ese ambiente sin tener que parecer un caracol con la casa a cuestas.

                                                            BUNGALOWS 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario