martes, 2 de julio de 2013

La gran prueba


Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto más alto. Pero cuando a Cale le entregan su dragón se lleva una gran sorpresa, porque Mondragó no es lo que él esperaba: es demasiado grande, un poco distraído, bastante torpe e incapaz de volar. Con un dragón así Cale lo va a tener muy difícil para conseguir superar la prueba, y para quedarse con Mondragó, Cale tendrá que superarla. Para ello, contará con la ayuda de Arco, Casi y Mayo, sus tres mejores amigos, que son quienes recorrerán con él el trayecto desde el castillo del dragonero Antón hasta el castillo de Cale, ¿conseguirán llegar al castillo de Cale a tiempo?

Mondragó es un dragón que se aleja del prototipo de dragón que todos conocemos o estamos acostumbrados a ver en los cuentos infantiles y esto es lo que hace que resulte tan divertido.
"La gran prueba" es el primer título de la serie, una colección recomendada para niños y niñas a partir 7 u 8 años.

Aquí os dejo una pequeña reproducción para que conozcáis a los personajes protagonistas de esta simpática serie. Y si queréis conocer a Mondragó en persona sólo tenéis que venir a Oletvm Jr. este jueves a partir de las 19:00h, estará firmando libros y podrás hacerte una foto con él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario