viernes, 12 de julio de 2013

QUÉ SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO



Hasta que no estás en este periodo de la vida, no te imaginas la cantidad de dudas y de miedos que te  van a surgir; preguntas a amigas, a tu madre, a la vecina del octavo y a cualquiera que crees que te puede ayudar a apaciguar tu inquietud. Pero como en todo en la vida, "cada uno cuenta la feria según le va en ella" y no haces más que ponerte más nervios@. Así que como recomendación, te sugiero que hables con un especialista, el problema es que el ginecólogo correspondiente también tiene su vida y no le  puedes llamar a las tantas para que te resuelva lo que a ti te pone tan nervios@, pero que posiblemente sea un síntoma de lo más normal. Para todas las personas que están pasando por este momento tan maravilloso, pero tan inquietante, os recomiendo este formidable libro que habla sobre el embarazo y sus síntomas.
Os dejo la sinopsis para que lo conozcáis un poco más.
"Una cuarta edición completamente nueva, dotada de la información más actual, precisa y pertinente sobre el embarazo.
Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, este manual responde a todo lo que usted necesita saber sobre el período más asombroso de la vida, desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento y las primeras semanas con el bebé.
Encontrará toda la información sobre las tendencias del estilo de vida y la vida laboral; lo último en  tests prenatales terapias alternativas y lo mejor en cuanto a las opciones de parto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario