sábado, 24 de agosto de 2013

¿Ahora qué va a pasar?



Cuando leí este libro por primera vez no pude dejar de reírme, no es que sea para troncharse pero la situación que va sucediendo es de lo más cómica y ya sabéis que yo me lo paso muy bien leyendo cuentos divertidos. 



El texto, escrito por Nuria Díaz Reguera, nos habla de la historia de una vaca que va paseando por el campo, cuando de pronto, tras un tropiezo, se cae en un charco. ¿Y AHORA QUÉ VA A PASAR? pues que poco a poco a través de rimas y repeticiones viviremos una fantástica aventura que nos enseñará la importancia de la palabra AMISTAD.




"En una mañana soleada de primavera, un paseo por el campo es siempre un motivo de alegría. Nos aleja de la monotonía y el estrés en el que vivimos día a día, de nuestro trabajo, problemas, de las prisas... El tiempo se detiene, los problemas se minimizan y disfrutamos del silencio (que es una cosa que me encanta). Eso pensaban los protagonistas de este cuento que cansados de su monótona vida en la granja se disponen a dar un paseo por el campo. Pero algo con lo que no contaban va a hacer que ese estupendo día, sea diferente. Ante acontecimientos inesperados uno a uno se hará la misma pregunta una y otra vez. Y... ¿ahora que va a pasar???".






No hay comentarios:

Publicar un comentario