domingo, 25 de agosto de 2013

Para adolescentes y aquellos que lo fueron una vez...



La novela que este año ha resultado ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica ha sido: Como desees, de Anabel Botella.   Aunque se trata de una obra dirigida en un principio al público adolescente, la autora hace múltiples referencias a libros y películas que los no tan jóvenes conocerán bien (sea éste mi caso).
Ya el título me llamó la atención, porque es una de las frases con más significado de las que recuerdo, tanto en libro como en película.   Y es que La princesa prometida es una de esas pocas adaptaciones al cine en las que uno de tus personajes favoritos cobra realmente vida.   En mi caso, se trata de Íñigo Montoya, y su ya mítica frase: "Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir". Por no hablar de Westley y Buttercup...  Pero me estoy desviando del tema principal, que es:

se trata de una historia de misterio en la que el Asesino del Rosario pone en jaque a todo un pueblo en el que veranean Emma y Niko.  Una chica desaparecida y más tarde encontrada muerta, un romance con obstáculos, películas y whatsApps.   Todos esos ingredientes hacen de esta novela un buen bocado para lo que queda del verano...
Espero que la disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario