martes, 6 de agosto de 2013

Bludzee, mi nuevo amigo


¡¡Ya he vuelto!! 
Tras tres semanas sin poder escribiros, al fin mis humanos han vuelto a trabajar. 
¡He recuperado mi tiempo libre!
Y tengo un montón de cosas que contaros...



El que está conmigo en la foto es Bludzee, un amigo de verano. Es un gato negro de ojos azules muy divertido y algo alocado. Vive solo en un apartamento desde que su dueño desapareció y para poder sobrevivir ha tenido que pasar por un montón de aventuras, incluida la de conocerme (aunque sobre esto aún no ha escrito nada).

Tenemos un montón de cosas en común y, sorprendentemente, nos ocurre exactamente lo mismo con las moscas, pensé que era el único. 


Bludzee tiene 2 libros en los que plasma su año lleno de locas aventuras y de cómo consigue sobrevivir con sus escasas cajas de croquetas, su cuenta de Facebook y un martillo musical en un mundo lleno de peligros e idiotas.
 Te reirás sin parar aunque no seas un gato. 
Ambos están firmados por el autor Lewis Trondheim, historietista francés, aunque Bludzee me ha confesado que, como es evidente, todo lo ha hecho él. 
Os aconsejo que observéis, leáis, miréis y releáis estas tiras cómicas fantásticas, llenas de humor y algo de fantasía también. 


Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas, me voy con Bludzee, una mosca nos espera... 

P.D.: "Que un gato negro se cruce en tu camino significa que el animal va a alguna parte" Groucho Marx.

FIRMADO.     .


No hay comentarios:

Publicar un comentario