miércoles, 28 de agosto de 2013

Dime quién "fui"


Sí, ya sé que la novela de Julia Navarro se titula Dime quién soy pero desde mañana podremos hablar de ella en pasado porque sale a la venta su nuevo libro, Dispara, yo ya estoy muerto.

Hasta entonces os recomiendo leer las aventuras de Amelia Garayoa, cuya vida investiga por encargo su bisnieto, un joven periodista que viaja por medio mundo y se entrevista con todos aquellos que la conocieron para esclarecer las muchas lagunas en torno a su biografía. De ella recuerdan que iba y venía sin dar muchas explicaciones y sin saber con quién ni a dónde. Se rompe por fin el tabú familiar y se aclara el pasado de aquella joven valiente y luchadora.

Un apasionante recorrido por su vida y por la historia del siglo XX, desde la Segunda República hasta la caída del muro de Berlín, para descubrir quién fue y quién es.

Os dejo el enlace a la web de la autora en la que podéis conocer más sobre esta novela y sobre la próxima, que os recuerdo que podréis tener en vuestras manos mañana jueves 29 de agosto en Oletvm

No hay comentarios:

Publicar un comentario