martes, 17 de septiembre de 2013

Tengo tanto que contarte

Ya tenemos en la librería la última novela de Care Santos y Ángeles Escudero, se titula Tengo tanto que contarte y, por lo que parece, aunque no es una historia real, el argumento y sus personajes están basados en la amistad que une a sus autoras, que se conocen desde hace 20 años y decidieron unirse escribiendo este libro para celebrarlo.

Dicen que "quién tiene un amigo tiene un tesoro" y de eso trata esta novela que narra la historia de dos antiguas amigas que se reencuentran después de muchos años. Es un libro sobre la amistad y la dificultad para mantener una relación con del paso del tiempo.

Cuando leí la sinopsis de esta novela me llamó mucho la atención y cuando vi que una de sus autoras era Care Santos, me gustó mucho más aún, decidí leerlo y no me defraudó. Casi todos sus libros me han encantado, son muchos los títulos que os podría recomendar de esta autora: "El anillo de Irina", "Los ojos del lobo", "Bell, amor más allá de la muerte" o "Se vende mamá", también ha publicado varias novelas para adulto, entre las que destacan "La muerte de Venus" o "El mejor lugar del mundo es aquí mismo".
Aprovecho para dejaros un enlace a su web y una entrevista que forma parte del material promocional de la novela.  ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario