martes, 29 de octubre de 2013

EN OLETVM JUNIOR NOS GUSTAN ILUSTRADOS

En Oletvm, como es habitual por estas fechas, estamos comenzando a recibir las novedades de otoño y, entre ellas, si hay una editorial que destaca por la calidad de sus álbumes ilustrados, esa es Edelvives, sus propuestas nunca nos dejan indiferentes y este año no iba a ser menos. 

De entre todos los títulos que hemos recibido recientemente ha habido dos que han llamado mi atención especialmente y son los publicados por el ilustrador francés Benjamin Lacombe. Uno de ellos es una de las novelas más famosas de Víctor Hugo: "Nuestra señora de París", que se presenta en dos tomos y una magnífica edición ilustrada. El otro es un precioso álbum titulado "Swinging Christmas", un cuento musical basado en el relato de Olivia Ruiz, para que disfrutéis con la vista y el oído porque incluye, además, un CD con música de la cantante francesa. 

Sin duda, una de nuestras grandes apuestas para estas navidades. 


Aquí os dejo un vídeo muy breve que forma parte del material promocional de la campaña de novedades de la editorial Edelvives este año:



En cualquier caso, lo mejor es que os paséis vosotros mismos por Oletvm Junior a verlos en persona, porque tenemos un rincón muy especial dedicado a los álbumes ilustrados con una selección muy amplia, no solo de Edelvives, sino de muchas otras editoriales igual de buenas y estoy segura de que os van a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario