lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Imitar a los humanos? Eso es raro en un gato...


Por fin he recibido el libro Mi gato siempre me imita, novedad de una de mis editoriales favoritas, Lata de Sal. Y es que, como ya os he contado otras veces, esta editorial tiene una colección única y exclusivamente dedicada a los gatos, así que, ¿cómo no me va a gustar?

 Kwon Yoon-Duck escribe e ilustra esta historia tan divertida en la que una niña intenta convencernos de que su gato la imita, aunque yo, gatunamente, creo que es ella la que imita a su gato, de hecho sería muy pero que muy extraño que un felino imitase a un humano y su forma tan extraña de comportarse. 
Las ilustraciones del álbum están hechas con una técnica muy apreciada en Asia, una manera de transmitir el espíritu de las ilustraciones clásicas. Con pincel fino y borde dorado. 
Por cierto, el hecho de que el borde sea dorado me ha miauravillado, sin duda transmite algo muy gatuno. 

He leído la "historia real sobre..." que viene en la lata nada más abrir el libro, de Kate y Lili Blue Royal Lady, un gato y una niña que hacían todo juntos y realmente es... bueno, mejor opina tú mismo.

Después de leer este álbum he pensado que igual eso de imitar a los humanos no está tan mal, puede ser divertido así que, yo he imitado al mío mientras bostezaba...


Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas

FIRMADO.    .






No hay comentarios:

Publicar un comentario