jueves, 5 de diciembre de 2013

Marc Márquez

Como era de esperar ha salido sin tardanza la biografía de este genio del motociclismo que es Marc Márquez.

Ha sido Al Poste Ediciones, editorial cimentada hasta ahora en nombres propios del mundo del fútbol (jugadores y entrenadores), quien se ha atrevido con esta joven figura del Campeonato del Mundo de MotoGP. Es la primera de las biografías que saldrán de él porque, debido a su precocidad, se le augura un futuro lleno de triunfos durante muchos años, que espero poder disfrutar  :)
Y es que este hombre lo gana todo: su afán por ser el primero en todo no tiene límite. Como decía aquel "le gusta ganar hasta el parchís"
Aunque no seas un fanático suyo el libro te va a encantar porque esta plagado de anécdotas (y gestas) desde su más tierna infancia, y donde figuras importantes del paddock (Alex Crivillé, Guim Roda, Xavier Mir, Santi Hernández, Tito Rabat, Ángel Nieto...) hablan de su relación, su pasión por el trabajo, su arrolladora personalidad y simpatía. Te guste o no su estilo de conducción en lo que todo el mundo coincide es que es un tipo muy simpático.
Sin duda un buen detalle para ti, o para ese hermano, o amigo, o esa persona a la que no sabes que regalarle y al que le gusta el mundo del motor y el olor a gasolina por las mañanas.

Marc Márquez. El año que llego a la luna de Héctor Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario