miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pero... ¿dónde está mi árbol? Miauuuu ¿Chispum vinilos?


Hoy estoy algo disgustado, a ver, os explico, tenía muchísimas ganas de que mis humanos colocaran el árbol de navidad exactamente igual que el año pasado, con sus bolas de colores, sus campanitas, las ramitas colgando... Y además, el belén, con esas figuritas que ruedan por el suelo, se esconden debajo de los muebles y me hacen corretear detrás para pillarlas; bueno, sí que es verdad que algún empujoncito las doy con mi pata, pero simplemente para animarlas a rodar.

Pues este año no hay ni árbol, ni belén ni campanitas de colores, ni figuritas, ni nada de nada de nada.
Es posible, no digo que no, que el motivo sea por como acabó todo el año pasado...

 El caso es que cuando pensaba que estaban preparando el árbol, el belén y toda la decoración navideña me he dado cuenta de que lo que estaban poniendo era esto... 













Este año de toda la decoración navideña se ha encargado Chispum, Chispum vinilos. Y claro, ha quedado muy bonito, todos los humanos que vienen a casa dicen que son preciosos pero yo no puedo jugar con esto, no se mueve, no se rompe, no rueda, y sobre todo, lo peor es que por más que rasco no se despega. Mis humanos han tardado solamente 5 minutos en colocarlo, y dicen: "Son geniales estos vinilos de Chispum, no se llenan de polvo, se pegan en un momento, quedan preciosísimos, no ocupan espacio, son originales y lo más más importante, el gato no los rompe". 
Yo a todo esto le añadiría que son aburridos, sosos, simples, no ruedan, no se mueven, no hacen ruido y sobre todo y lo peor de todo es que no tienen pelo. 

Estoy un poco enfadado pero la verdad es que los vinilos Chispum me parecen miauravillosos, los humanos que trabajan detrás son majísimos, casi gatunos, por lo que deduzco que o bien conviven con gatos o les encantamos. Hace un tiempo, vieron una foto mía y de mi hermano, y les gustamos tantísimo que nos hicieron un retrato.
Flip y Osiris, hermanos, no de sangre pero sí de corazón.
Podéis encontrar un montón de modelos de vinilos Chispum, no solo navideños.

En fin, que ya es hora de que decoréis las casas con motivos navideños y Chispum es una muy buena elección desde el punto de vista humano. A los que compartáis vuestra casa con animales os aviso: estas decoraciones no nos van gustar.

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas navideñas y decoraciones vinílicas.

FIRMADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario