miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Abecedario? Quedaría mejor Abecegato. Miauuu, nada es perfecto...



Y cuando parecía que la colección Gatos de Lata de Sal no podía editar nada mejor que lo que ya había editado... ¡¡MIAU!! nos vuelven a sorprender... 

Los magníficos e inigualables Logan y Chasis, los coordinadores jefes de la Colección Gatos de esta editorial, no paran de trabajar buscando maravillas con las que deleitarnos, y lo consiguen con creces. Aún no he tenido la oportunidad de conocerles gatunamente, pero sabiendo que son gatos y que todo lo revisan ellos antes de ser publicado, es lógico el éxito que esta colección está alcanzando. 

El abecedario de Kate&Cat puede parecer simplemente un abecedario corriente, pero nada que ver, es mucho más. Es un recorrido fotográfico en blanco y negro de momentos inolvidables entre Kate y Lilu. 

En orden alfabético, tres palabras con la misma letra, acompañan cada fotografía. Está claro que la intención es que el lector complete la imagen añadiendo todas las palabras posibles con esa letra. 

En esta imagen me podéis ver maullando palabras para completar las imágenes, comenzando por la A.

Como no podía ser de otra forma "La historia real de...", que viene en esta ocasión en la lata, nos habla de Kate y Lilu. 

Andy Prokh, el autor, ejercía como economista en San Petersburgo hasta que decidió que eso no le hacía feliz y cambió de vida. Comenzó entonces a fotografiar lo que más quería.
"Uno debe fotografiar lo que ama y yo amo muchísimo a mi hija y a mi gato". 
Algunos humanos definen su técnica como "vintage" y todos los humanos como "gatuna". Yo, defino su técnica como miauravillosa y engatusante.



Sin más, os recomiendo este libro y recordad este consejo
"Uno debe dedicarse a lo que más quiere".

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas 

FIRMADO.    .





2 comentarios:

  1. Con un crítico tan miauravilloso es muy difícil no enamorarse de los libros recomendados. Y dedicándonos a lo que más queremos... a crear cosas #gatunas. Pronto habrá una sorpresa ;-)
    Saludos felinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miauravillosas también, las cosas que con tanto cariño hacéis ;) ¡Felicidades maulladas! Un saludo gatuno con zarpazo cariñoso de parte de Osiris.

      Eliminar