miércoles, 2 de abril de 2014

7 vidas ¿tiene un gato? Este sí...

 7 días me he pasado reflexionando sobre este libro gatunesco. 

7 VIDAS, PREMIO DESENCAJA CÓMIC 2014
7 Vidas, la más reciente lectura que he tenido entre mis patas, digo lectura porque a pesar de que no tiene texto, se lee. Se leen las imágenes
 y los sentimientos de tal forma que se me han puesto de punta hasta los bigotes. 
Un libro que me ha hecho reflexionar sobre mi vida y sobre lo que podía haber sido, o quién sabe, lo que algún día podría llegar a ser... Algunas de sus imágenes me han asustado incluso más que el aspirador, en cambio otras me han producido tal ronroneo que ni la latilla de comida húmeda más jugosa.
Esta miauravilla está editada por Dibbuks, una editorial que publica cómics para todos, incluso para humanos.
El mérito de este libro se atribuye a los humanos Jonás Aguilar y Ángela Cuéllar, un equipo creativo que se dedica a la ilustración y el diseño. Y aunque no lo mencionen en ningún sitio, como de costumbre, seguro, segurísimo, que al menos un gato debe haber detrás de todo esto.
Un felino con mucho talento y sentimiento.
Todas las imágenes están realizadas con trazos perfectos en color negro sobre un mismo color de fondo. Color que va cambiando de la misma forma que el protagonista cambia de vida. 
Recomendable para todos los públicos, caseros, callejeros, de protectoras, solitarios, con o sin pelo, pequeños o grandes... 
Ideal para regalar a vuestros humanos, tal vez a muchos les haga recapacitar...
 Yo, afortunadamente, solo he tenido una vida, desde el día en que nací. 


Pero por desgracia muchos gatos viven miles de vidas y no muy agradables.
Creo que este libro es un homenaje a todos ellos.
Solo me queda una duda, ¿será esta una historia basada en hechos reales?  




Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas sea cual sea y como sea tu vida. 
FIRMADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario