sábado, 7 de febrero de 2015

Diario de una volátil. Y ¿dónde está la gracia? Miauuuu, estos humanos...




LLevamos días observando cómo nuestra humana no para de reír, comentar, abrazar, cantar, saltar y todo por este libro, "Diario de una volátil". 
Llegó a casa hace un par de días, pensamos que sería un libro para nosotros, pero no. No hay ningún gato en la portada, solo una humana, el título nada tiene que ver con gatos, pero estábamos seguros de que en el interior habría miles de gatos maullando divertidas anécdotas sobre humanos, si no como es posible que nuestra humana no parara de reír y de comentar con nuestro humano lo maravillosa que es Agustina Guerrero ilustrando... 
Pues bien, teníamos que leer este libro y descubrir qué la hacía tanta gracia, y ahora que ya lo hemos leído solo podemos maullar que nos hemos quedado igual. 
¡¡¡No habla más que de humanos!!!
No hay nada divertido, ningún gato, solo un perro en una ilustración, en la que ni siquiera es el protagonista, en definitiva, otra prueba más de lo raros que son los humanos.

Os voy a dejar un par de viñetas para que podáis juzgar por vosotros mismos.


 

En concreto con estas viñetas nuestra humana no paraba de decirle a nuestro humano, que la miraba con cara de pena, 
-¡¡Mira, igual que tú!! ¡¡Igualito!! Jajajaja.


Nosotros no le vemos la gracia... 
Para recomendaros este libro vamos a utilizar alguna frase de las que hemos oído decir a nuestra humana, por que verdaderamente está difícil:

-Es buenísimo, toooodo verdad, me siento muy identificada. 
-No puedo parar de reír, Agustina Guerrero me tiene loca, lo hace genial. 
-Solo cuenta verdades, y de una manera divertidísima, me troncho. 

A la autora de este libro, Agustina Guerrero, solo podemos decirla que se nota que no comparte su vida con gatos, y que es evidente que ilustra miauravillosamente pero ¿es realmente buena? solo podrá demostrárnoslo si nos dibuja a nosotros con el libro "Diario de una volátil"... 

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas

FIRMADO.       . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario