viernes, 20 de febrero de 2015

Feliz Día Internacional del gato ¡¡¡Latillas de comida húmeda para todos!!! Miauuuu

Miauuu, hoy es nuestro día, el día Intergacional.


BELIER: ¡¡Venga Osiris!! ¡¡Levántate ya!! ¡¡Es el día, es el día!! 
OSIRIS: Pero ¿qué maullas tanto? ¿qué día?
BELIER: ¿Cómo que qué día? ¡¡Pues el nuestro!! El día Internacional del gato, y prometiste contármelo toooodo sobre este día. 
OSIRIS: Vale, vale, ya voy... A ver, El día Internacional del gato se celebra cada 20 de febrero, fecha escogida por coincidir con la muerte de Socks.
BELIER: ¿Muerte de Socks? Pobrecito... ¿Y quién es Socks? 
OSIRISSocks era un gato que compartía su casa con un humano llamado Bill Clinton y su familia. Vivió en "una" Casa Blanca entre 1993 y 2001 y falleció el 20 de febrero de 2009 con 20 años. En honor a Socks, Calcetines en español, en Internet se decidió que cada año en esa fecha se celebraría el Día Internacional del Gato. 
Este es Socks sobre el pupitre de la Sala de Prensa de "una" Casa Blanca.
BELIER: Miauu, ¡qué interesante! Pero, a parte de comer latillas de comida húmeda y recibir muchos mimos de nuestros humanos, que no es poco ¿cuál es la finalidad de este día? 
OSIRIS: En este día lo que se pretende es concienciar a la población humana a nivel mundial de la importancia de cuidarnos adecuadamente y promover nuestros plenos derechos frente a los abusos de los malos humanos, su falta de cariño y sus abandonos.
BELIER: Pues yo creo que para celebrar este día lo mejor sería que recordáramos a todos los gatos que no han tenido la oportunidad de vivir en una casa, ni blanca ni de ningún color, y que por desgracia no han podido dar su amor... 
OSIRIS: Estoy completamente de acuerdo contigo. 
BELIER: ¿Qué te parece si para empezar bien nuestro día leemos un poco? 
OSIRIS: ¡Por supuesto! Además se me había olvidado, tú todavía no habías nacido cuando el año pasado nuestra librería favorita, nos dedicó un escaparate, en el que por cierto colaboré. 
¡Vamos a escoger un libro de los que recomendaron!


BELIER: ¡¡Miauravilloso!! Es realmente gatuno... Yo ya he escogido lectura ¿y tú?
OSIRIS: También. 

A todos los gatos y a sus humanos os deseamos que paséis un feliz día y esperamos que todos los gatos del mundo tengamos una buena latilla de comida húmeda para celebrarlo. 

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas en un día tan especial. 


FIRMADO.    .





No hay comentarios:

Publicar un comentario