lunes, 27 de abril de 2015

Pide un deseo... ¡¡Ahora!! Miauuuuu

 Pero...
Y si realmente supieras que tu deseo se va a cumplir ¿qué pedirías…? Así nos hemos sentido después de ver, leer y disfrutar esta miauravilla que nos ofrece Jimmy Liao y que nos acerca Barbara Fiore…

¿Cómo debe ser un deseo? 
Existen muchos tipos, los hay raros, sinceros, diferentes, divertidos, aburridos, tristes, de colores, en blanco y negro…
Es difícil hacer una reseña de Ojalá pudiera formular un deseo pero deseamos con todas nuestras fuerzas gatunas que lo leáis y lo disfrutéis, que seáis gato por un instante, soñéis, deseéis y maulléis alto, muy alto, a una lámpara mágica, ¿o a una tetera?

OSIRIS: Y tú ¿qué deseas?

Deseo de Daxiong
BELIER: ¿Yo? Pues, creo que escoger un solo deseo me resultaría miau difícil pero, si debo elegir uno solo seguramente se parecería mucho al de Daxiong

Lo terrible es que haya humanos así…  No el deseo en sí… ¿Tú que deseo escogerías?


Deseo de Manzanita





OSIRIS: Pues supongo que escogería uno muy parecido al de Manzanita…






BELIER: ¿Todos los deseos se cumplen siempre tarde o temprano?
OSIRIS: Qué va…



Deseo de Lulú

BELIER: Los humanos también desean. Creo que tenemos un deseo común, nosotros y nuestros humanos, de los tristes, de los que no se cumplen… Muy parecido al de Lulú…










OSIRIS: Sí… Y si Jimmy Liao lo ilustrara se parecería mucho a esto…

Es triste echar de menos...


Miauuu, Miauuu 



BELIER: El deseo que más gracia me ha hecho, sin la más minina duda, es el de Jiji, es conmovedor, 
“Desea que todos los gatos del mundo puedan comer por lo menos un pescado fresco”
¡¡¡Y me miauravillaría que se cumpliera!!!  

OSIRIS: Sí, aunque yo añadiría “al día”, un deseo miauchísimo más completo. Creo que el que más me ha divertido a mí es el de Ahzhong…

¿Crees que nuestra humana desea lo mismo? Ya la cuesta levantarme…

BELIER: Seguro... jijiji 




BELIER: ¿Lo que más me ha engatusado sabes qué es?
OSIRIS: Pues claro, lo mismo que a mí… “El genio”…




Miauchísimas gracias Jimmy Liao. Por favor, sigue formulando deseos y dejándote aconsejar por el gato que vive contigo, ese sí es un genio, seguro que detrás de tus obras hay una inspiración peludamente felina.
Gracias también a Barbara Fiore,  Francisco y Barbara, por tan felinísimas elecciones. Por el esmero en cada edición, el papel, la encuadernación, la tipografía, las tintas y el formato. Vuestros libros son como los gatos, no hay dos iguales.


Ojalá pudiéramos formular un deseo... 

¿A quién recomendamos esta obra felina? A todos los que desean, y a los que no, sean gatos o humanos. Incluso a los perros, sí, también a los perros.

Miau, miau, saludos gatunos y felices lecturas llenas de deseos. 

FIRMADO.        .
















2 comentarios:

  1. Nos ha encantado vuestro comentario literofelino, como siempre, Osiris y Belier. Y muy pronto tendremos un post muy interesante para gatos gordos como Ahzhong y sus human@s en nuestro Blog gatuno :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos miauravillará leer ese post. Miauchísimas gracias por leernos, es todo un honor. Saludos, ronroneos y zarpazos cariñosos. Miauuu

      Eliminar